Me llamo Borja Franganillo, soy Psicólogo Deportivo y Coach. Me licencié en Psicología, para continuar mi formación con el Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio del Colegio Oficial de Psicólogos. Después, decidí profundizar en la especialidad del coaching con el Máster en Coaching Deportivo. Soy el colegiado no GZ 02178 del Colegio Oficial de Psicólogos de Gipuzkoa. Trabajo con los y las deportistas para ayudarles a mejorar su salud, bienestar y rendimiento deportivo desarrollando y entrenando sus habilidades psicológicas. También trabajo con las entidades deportivas y las personas relacionadas con el deporte como entrenadores, árbitros, padres y madres. Soy entrenador de baloncesto de categorías formativas y trabajo con jóvenes en constante desarrollo. Aplico diariamente los recursos pedagógicos que ofrezco en mis servicios para educar y fomentar valores sanos a través del deporte. Trabajo a diario para ser mejor y ayudar a mejorar a las personas con las que trato.

Me encanta trabajar con personas de todas las edades, disfruto aprendiendo los gustos, inquietudes y puntos de vista de cada una de ellas. Siempre aprovecho las oportunidades para aprender de cada persona con la que me relaciono tanto personal como profesionalmente. Aprendí a ser el mejor Borja que puedo ser CADA DÍA y ayudo a mis clientes a conseguir sus objetivos mientras ofrecen su mejor versión día tras día y entrenamiento tras entrenamiento. Los programas son diseñados de manera individual y personalizada en función de las demandas del cliente, ajustando cada objetivo a sus necesidades particulares. Si quieres seguir evolucionando personal y deportivamente o si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto a través del e-mail, teléfono o redes sociales.

Escríbeme para pedir cita o consultar cualquier duda que tengas sin compromiso.

13 + 5 =

Modo de atención

La atención on-line o vía web-cam es una modalidad de servicio a distancia para las personas que se encuentran…

La atención en consulta consiste en un servicio de evaluación, planificación y entrenamiento personalizado…

La atención telefónica es ideal para consultas específicas, resolución de dudas y seguimiento de los casos…

La atención a domicilio consiste en celebrar la(s) sesión(es) en el domicilio del cliente (Donostia – San Sebastián y alrededores)

Servicios

Para los deportistas es muy importante la preparación tanto física como mental. Por eso es necesario…

Los entrenadores trabajan con personas o grupos de personas a los que deben ayudar a sacar su máximo rendimiento. Para ello…

Las madres y padres cumplen una función imprescindible en la vida deportiva de los hijos. Resulta crucial…

El trabajo de un árbitro o juez es sumamente complicado. Es una tarea que exige una gran capacidad de concentración…

Cada vez más Clubs deportivos, Federaciones y Entidades cuentan con los servicios distintivos de un psicólogo…